El radicalismo puso en marcha el pasado 29 de septiembre su campaña electoral con miras a las elecciones generales previstas para el próximo 22 de octubre.
En esa oportunidad partieron desde la rotonda de Evita, y visitaron los barrios San Francisco, Capillanía y Putquial para finalizar el recorrido en el mismo punto donde se inició.
Durante la tarde del día viernes se llevó a cabo la caminata sobre avenida Esteban Carranza y el barrio 104 vivienda donde los candidatos del Frente Cívico y Social Lista 504 encabezados por Señor Intendente Alejandro Páez caminaron las calles y visitaron los vecino de dicho barrio.
