En Andalgalá un hombre ha sido detenido por agredir y amenazar de muerte a su expareja en los primero minutos de este día.
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:15, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en un domicilillo del barrio Cooperativa y procedieron a la aprehensión de un hombre de 47 años, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su expareja, una mujer de 45 años de edad.
Fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la base de la seccional.
