Saul Reinoso, resultó electo Presidenta del Centro de Estudiantes, en los Comisios que tuvieron lugar este 6 de octubre de 2017, tal cual estaba programado.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas se pudo sufragar en el mencionado establecimiento, donde pugnaban la candidatura a presidente del Centro de Estudiantes del IES Andalgalá, las listas roja encabezadas por Federico Cano y la amarilla por Saúl Reinoso. El porcentaje de participación de electores ha sido importante.
La lista amarilla se quedó con los principales cargos por una diferencia de 44 votos (218 contra 146).
El profesor Jorge Barrionuevo, coordinador de Políticas Estudiantiles, fue el encargado de fiscalizar de manera conjunta con la Junta Electoral, a cargo de Sergio Martinez.
Destacaron el alto nivel de participación en las elecciones para la constitucion del nuevo centro de estudiantes. Jornada democrática ejemplar.
