La municipalidad de Aconquija informó que ya se encuentra en funcionamiento el cajero automático en la localidad del Lindero.
Lo había destacado el intendente Cristian Gutiérrez, quien manifestó su enorme beneplácito dias atras en la visita de la primera mandataria de la provincia.
"Aunque todas las obras son importantes, se debe hacer especial hincapié en el cajero automático del Banco Nación porque viene a solucionar muchos problemas, dificultades e inconvenientes a mucha gente que debía trasladarse a otros lugares para poder retirar sus haberes y otros fondos.
"Gran beneficio para los turistas que generalmente son de otras provincias. Destaco la predisposición de las autoridades del Banco Nación para brindarnos este importante servicio”, concluyó el intendente Gutiérrez.
