
Este sábado 14 de octubre se hará la peregrinación a la gruta de la Virgen de Valle que esta ubicada en el paraje la Toma.
La familia Monroy hace la invitación a toda la comunidad a la peregrinación de nuestra madre del valle a la gruta que esta ubicada en el paraje la Toma, pidiendo por todas las madres.
La salida esta programada a hs 8:30 aproximadamente desde la Terminal urbana Raúl Alfonsin através de los colectivos de Transp del Señor Dante Agüero. Se pide a los peregrinos llevar para luego compartir una mateada.