Luego de la publicación comentando una situación que tocó vivir a un bombero del cuartel de Andalgalá, el funcionario entró en razón y dió marcha atras con la medida.
Se realizo una reunión con el responsable del área en cuestión y el bombero afectado. La misma se desarrolló en muy buenos términos y se reconoció un error por malos entendidos.
Se pudo además poner en conocimiento de las personas afectadas sobre las reglamentaciones vigentes como así también las responsabilidades de Bomberos como Institución. A pesar de todo lo vivido, lo bueno que se debe rescatar es que el bombero afectado seguira cumpliendo sus funciones normalmente.
"Esto es lo que realmente me importa en esta situación. Que estos hombres y mujeres que cumplen servicios gratuitos para su comunidad lo puedan seguir haciendo de la mejor forma posible ya que su vocación de servicio es algo que no cualquiera lo lleva en lo profundo de su corazon como ellos" mencionó el jefe del cuartel local.
"Agradezco en nombre de todos los Bomberos loa msj de aliento y apoyo que recibimos. Gracias de corazón por estar siempre poniéndonos el hombro en cada situación que nos toca vivir. Nosotros seguiremos trabajando desinteresadamente por nuestra comunidad hasta que Dios nos diga basta" concluyó
