La familia de Enzo Leyes, el jugador que fue agredido durante un partido del Petit en la zona de Pomán, por la Liga Andalgalense, recibió una gran noticia en los últimos días.
Y es que la obra social que el futbolista posee en su trabajo particular se haría cargo de los costos de operación y prótesis, que rondarían los 130 mil pesos.
Mucha fue la preocupación de la humilde familia al conocer la cifra que demandaría la recuperación de Enzo, quien sufrió una triple fractura de maxilar y debía ser intervenido cuanto antes.
Hoy, el jugador ya conoce el día en que pasará por el quirófano y hay mayor tranquilidad.
Vale destacar que al instante en que se conoció esta triste noticia, muchos allegados al deporte se solidarizaron e intentaron dar una mano ante esta situación.
Leyes será intervenido el próximo 23, para poder continuar con su recuperación.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.