A poco tiempo de realizarse el encuentro de la Liga de Intendentes Radicales en Andalgalá -del que también serán parte dirigentes de todos los sectores-, la línea Morada de la UCR mantuvo una reunión con el anfitrión, Alejandro Páez.
El presidente de la línea, Roberto Gómez, junto a la vicepresidenta y diputada provincial Juana Fernández dialogaron con el jefe comunal sobre la situación nacional y provincial.
En la ocasión se comprometieron a acompañar el reclamo de los intendentes de la coalición FCS-Cambiemos en el reparto de fondos que aplica el Gobierno provincial.
Además, acordaron un trabajo conjunto “de cara a la reconstrucción de la UCR en el marco de la renovación de autoridades partidarias”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.