Lo anunció el director de Defensa civil tras un informe del Servicio Meteorológico Nacional.
Martín Castelli, director de Defensa Civil de la provincia, anunció que se esperan lluvias y nevadas en la cordillera catamarqueña desde hoy hasta el domingo 8 de abril.
El evento que afectaría la zona de Fiambalá, Tinogasta, Belén e, incluso, podría llegar a cerros cercanos a la villa de El Rodeo.
El funcionario manifestó que el Servicio Meteorológico Nacional les comunicó la perspectiva quincenal de los eventos meteorológicos de alto impacto en las que se prevén precipitaciones y nevadas con mejoramientos temporarios.
En estos momentos, Castelli mantiene una reunión con el ministro de Servicios Públicos, Seguridad y Coordinación Regional para fortalecer los refugios de la ruta nacional Nº 60, que comunica con Chile.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.