Dos meses sin solución ni seguridad


En la ciudad de Belén sobre Av. Pacífico Árquez hace dos meses se derrumbó el pavimento en la zona de cruce de un arroyo. Actualmente se encuentra en pésimas condiciones y sin las medidas de seguridad necesarias.

La tarde noche del 13 de enero, debido a lluvias y poco mantenimiento en el cruce de un arroyo se derrumbó parte del pavimento, días después cayó la totalidad del tramo. El problema mayor es que desde el municipio de la ciudad de Belén no han realizado trabajos de reparación ni utilización de las medidas de seguridad correspondientes.

Con el paso del tiempo los bordos de tierra, cintas, ramas que han colocado en un principio hoy casi son inexistentes habilitando el paso de los transeúntes. Tanto los vecinos que residen en esa zona, como cualquier persona que suponga que ya está solucionado, podría caer al abismo ya que es un corte total de la calle, de 4 o 5 metros aproximadamente hacia abajo. Además es una zona con poca iluminación.

Cabe recordar que hace dos meses un joven perdió la vida cayendo en ese tramo además de otros accidentes que afortunadamente no fueron fatales. Estos trabajos corresponden exclusivamente al municipio de la comuna y todavía no hay respuestas a este problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios