Trabajan en conjunto en la investigación la Delegación del INTA Andalgalála y Municipalidad de Andalgalá en conjunto con el Laboratorio Bromatológico del CIP de Huachaschi.
En la planta Procesadora de alimentos se lleva a cabo el lavado del fruto y la elaboración de la pulpa, de la cual se extrae una pequeña porción para ser examinado. El mismo se basa en el análisis de grado de azúcar, acidez, humedad, etc.
Con la Pulpa que se elaboró en la fábrica, alumnos de la Escuela Agrotécnica guiados por personal de la misma realizaran con cada una de las variedades "dulce de membrillo", donde más adelante será degustado para decidir cuál es el dulce más aceptado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.