La Secretaría de Estado de Minería sumó a su flota de vehículos nuevas camionetas, totalmente equipadas para recorrer el amplio territorio provincial donde están asentados los yacimientos mineros.
Una está destinada a la Dirección de Gestión Ambiental Minera (DIPGAM) y la otra, a la Policía Minera, dependiente de la Dirección Provincial de Minería.
Esto permitirá el control permanente, tanto en materia ambiental como de seguridad e higiene, a todos los emprendimientos mineros radicados en la Provincia. Cabe destacar que se sumaron 13 nuevos proyectos que se encuentran en su faz exploratoria, por lo que las tareas del organismo minero se multiplicaron.
“Con estos nuevos proyectos, implicar tener un control permanente para que no se desvíen de lo programado. Por lo tanto, necesitamos estar constantemente en campo”, señaló la subsecretaria de Minería, María Inés Ulla.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.