Tras allanamientos efectuado por personal de la Comisaría de Andalgalá, conforme a una orden de Fiscalía de Segunda Circunscripción a cargo de la Dra. Marta Nieva, se recuperaron elementos robados de varias causas.
Los cinco procedimientos policiales avalados el Juez Rodolfo Cecenarro, se realizaron en distrito Huachaschi en donde la policía recuperó dos motos 110cc, una marca Motomel y la restante una Maverick sin documentación correspondiente, herramientas de mano, reflectores, luces laser. En distrito de Chaquiago se recuperó una computadora, un compresor y sillas de madera. No hay detenidos por ahora.
También la Fiscalía de Andalgalá sancionó a un principal y un oficial por demoras y faltas en la tramitación de expedientes.
Parte Oficial
En la mañana de ayer, a las 08:30 a raíz de denuncias radicadas por ilícitos contra la propiedad, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva, luego que personal policial de calle realizara un amplio trabajo investigativo, llevaron a cabo allanamientos simultáneos en domicilios de los Distritos Huachaschi y Chaquiago de esa Ciudad, Dpto. Andalgalá.
Tras irrumpir en viviendas propiedad de una familia de apellido Ruiz, el personal policial interviniente secuestró elementos vinculados a las causas investigadas y otros de dudosa procedencia, tales como tres (3) sillas de maderas de color marrón, dos (2) reflectores, dos (2) luces Led, varias herramientas de mano, una (1) rueda armada de bicicleta rodado 29, un (1) compresor Gamma azul, una (1) tarraja, un (1) taladro percutor, un (1) secador de cabello, dos (2) teléfonos celulares marcas LG de color blanco y Nokia de colores negro y rojo, una (1) computadora Lenovo negra, dos (2) motocicletas; una Motomel 110 cc., de color azul y una Maverick azul 110 cc.
Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, quedando los moradores supeditados a la prosecución de la causa.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.