En la noche de ayer, a las 22:00, efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta la esquina de las calles Romero y Francisco Villalba de esa localidad del Departamento Santa María, y resguardaron a una adolescente de 17 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio en horas del mediodía de ayer, según consta en la denuncia penal radicada por su progenitora.
Luego de ser examinada por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, se logró establecer que se encontraba en buen estado de salud, por lo que tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Dr. Marcelo Gonzales, quien impartió las directivas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.