A partir de un acuerdo celebrado entre las empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo de la provincia y el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, se ha fijado precio de referencia para la garrafa de 10 kilos entre 216 y 220 pesos a los consumidores residenciales que concurran a las distintas plantas distribuidoras.
Es con el objetivo esencial de favorecer la provisión de este producto a los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Si bien el convenio tiende a beneficiar a los consumidores que adquieran sus garrafas en las empresas distribuidoras, no desatiende la situación de aquellas familias que necesiten el “servicio preferenciado”, de entrega a domicilio para las distribuidoras de Capital y Valle Viejo.
Para estos casos, el precio de referencia puede oscilar entre 260 y 270 pesos para el envase de 10 kilos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.