El árbitro Pedro Zerda fue agredido en el encuentro de cuarta división que disputaron U. Progresista y Huasan, en la cancha de Velez, por el torneo apertura de la Asociación Futbol de Barrio. El partido lo ganaba el local 3-0.
Por el incidente se suspendió la primera división.
Cuando promediaba el segundo tiempo del partido de cuarta división entre U. Progresista y Huasan, y luego que el árbitro Zerda le mostrara la tarjeta roja por doble amonestación al jugador de Huasan Ricardo Villagran a raiz de aplaudirle en la cara el fallo, Villagran lo fue a buscar y le propinó un golpe de puño al colegiado. Los compañeros trataron de frenarlo, pero volvió contra el árbitro y lo volvió a agredir.
Tras la agresión, y luego de varios minutos, la terna arbitral comunicó la decisión de suspender la jornada, obrando como antecedente una situación similar en Choya y como quedó establecido en sede de la Asociación.
Huasan perderá los puntos en primera división ? Se volverá a jugar ? Habrá sanciones ?. El Tribunal de Penas recientemente conformado tendrá entre manos determinar la sanción y/o medidas del caso.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.