El proyecto de ordenanza para colocar dispositivos y monitorear puntos estratégicos y la actividad en el interior y exterior de diferentes ámbitos destinados al entretenimiento nocturno del departamento tomará estado parlamentario mañana durante la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante..
La iniciativa del concejal Sebastián Almada, fue concebida “para que la justicia pueda llevar un trabajo mucho más certero sobre hechos delictivos que puedan suceder sobre todo afuera de los locales bailables, donde surgen agresiones físicas, robos de motos, destrucción de vehículos, droga, entre otras cosas, esto va a ayudar mucho en el accionar de la policía para que pueda actuar en base al delito que se puede registrar con la cámara de seguridad”.
El proyecto estipula que los propietarios de los locales bailables se harán cargo de la compra de las cámaras, “para la seguridad propia del local y también para la sociedad en general, sin ningún tipo de costo para el municipio ni la provincia”.
El concejal indicó finalmente “Como dicen las personas mayores y padres, cada vez que salen nuestros hijos a esos locales, es una preocupación creciente, por saber si volverán sanos y salvos y sin lesiones por golpes, peleas y/o alcohol y/o drogas a sus respectivos hogares”, comentó.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.