El titular de Pami en la provincia, Luis Fadel, comentó que se trabaja en un nuevo sistema de identificación para los afiliados.
Al respecto señaló: “Se trata de un gran proyecto que es el nuevo sistema de identificación que van a tener nuestros afiliados, concretamente es una tarjeta magnética como tienen muchas de las otras obras sociales que va a reemplazar el tradicional carnet que tene el instituto”.
Fadel explicó que el nuevo sistema contará con un código de seguridad para las farmacias y la atención médica. Contendrá no solo los principales datos del beneficiario, sino también información sobre su condición de salud.
“Seguramente va a llevar alrededor de un año toda la distribución que se va a ir haciendo por etapas, hay que tener en cuenta que son más de 5 millones de afiliados en todo el país y lo más importante es que ellos no van a tener que hacer absolutamete nada, ya que le va a llegar a su domicilio”, indicó Fadel.
Por último dijo que “hasta que les llegue la tarjeta, el carnet que tienen hoy seguirá vigente”. El Esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.