Luis Rasgido, es un amigo del Distrito de Huaco, un conocido chófer de linea interurbana.
Este joven padre de familia, tenia un visión que se completo en este 2018 aproximadamente el 22 de marzo se completo la cancha, esto con el impulso de su pequeño hijo, Julian de 8 años de edad.
Como todo "Qué recién comienza, tenia incertidumbre de como le iría, todo empezó cuando decidió pedir a un vecino que le preste la antigua "cancha de paredes" frente a la casa del conocido artesano Hugo Dominguez.
Luis a pulmón desmonto y reacondiciono, la vieja cancha,para que niños de ese distrito de Huaco, con edad de 5 a 11 años, pudieran tener su espacio.
Esto no es todo hoy jóvenes de mas edad y que participan en otros clubes se llegan a jugar allí.
Su objetivo era que ocupen su ""tiempo vacio"" en un entretenimiento deportivo,saludable.
Hoy entrenan los días martes y jueves a las 17hs. Segun Luis este próximo viernes 13 de Abril tiene allí en huaco el primer amistoso con el Club de Racing más precisamente con la escuela de Keko Aldao.
Es para mi una satisfacción que jóvenes Andalgalence que con la limitación de sus tiempos se dediquen a los niños de sus barrios.
Esto motivo que algunos padres empiecen a tomar fe en esta iniciativa y con lo poco que tienen colaborar con Luis y los niños.
La delegación de Huaco a cargo de Contreras también le colaboro con personal, para terminar la limpieza de la cancha de Huaco Juniors.
En fin amigos hoy quería destacar esta actuación que comenzó hace muy poco casi en plena semana santa.
Instó a los que deseen colaborar con Está escuelita naciente sin fines de lucro comunicarse con Luis, en todo momento en la línea de transporte Agüero o bien en la canchita los días que ya apunte. Por Benjamin Balsa
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.