La Dirección de Estructuras de Vialidad de la provincia realizó días pasados un relevamiento sobre la avenida Rodolfo Moran, de ésta ciudad del oeste catamarqueño, para construir dos desagües pluviales que desembocarán en el arroyo del Huayco.
La obra es considerada por los vecinos de suma importancia, ya que el desagüe que se construyó hace unos años atrás a la altura de la Escuela Especial, es permanentemente colmatado de arena cuando las lluvias son intensa, en especial durante el verano.
Con esta obra se evitará el anegamiento en la rotonda de Huachaschi, además de evitar los daño que produce a los vecinos, comerciantes y también el deterioro de la cinta asfáltica .
“Habrá tres zonas para aliviar los desagües, la primera aguas arriba en donde las alturas son mayores, el segundo a la altura del hospital, y el tercero cerca de la escuela especial”, dijo el ingeniero Avellaneda que está a cargo de las obras. El Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.