En muchos barrios las boletas que no llegan son una complicación. Son impuestos o facturas de servicio que no se reparten como corresponde en los domicilios.
Este es el caso de una vecina del barrio 60 vivienda del distrito de Malli.
"Quería hacer una queja sobre los que reparten específicamente las boletas de luz, directv ,y demás. Si les pagan por hacer ese trabajo por favor que lo hagan como corresponde y con responsabilidad, por que me dejaron en mi domicilio un sobre de misimundo. Lo cual viene con vencimiento, que se tomen el trabajo de fijarse el número de casa que figura clarito y no por hacer rápido dejan las boletas en cualquier lado no son capaz ni siquiera de llamar y esperar que uno salga a recibirlas. Me paso el mes pasado que las dejaron sostenidas en la reja y se cayeron sobre el agua y se mojaron todas".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.