La Dirección de Higiene y Seguridad del Ministerio de Obras Públicas continúa con las Charlas de Capacitación y Concientización.
De esta manera estuvo presente en las ciudades de Belén, Andalgalá, Fiambalá(Dto.Tinogasta) y Colonia de Achalco(Dto.El Alto).
En los próximos días continuará recorriendo la provincia con el fin de concientizar a los trabajadores del obligatorio y correcto uso de los elementos de protección para evitar accidentes y siniestros.
