Comenzaron esta tarde los operativos para recuperar el helicóptero que trasladaba a parte de la comitiva presidencial y que el viernes aterrizó de emergencia a casi 4.000 metros de altura en las zonas serranas de Andalgalá por una falla mecánica y falta de combustible.
Un avión Hércules de las Fuerzas Armadas aterrizó en el Aeropuerto Coronel Felipe Varela con helicópteros semiarmados y alrededor de 30 rescatistas.
El inicio de las tareas de rescate de la aeronave estaba previsto para ayer pero las condiciones climáticas no lo permitieron; por lo que recién esta tarde personal de la Fuerza Aérea Argentina comenzó a acondicionar los helicópteros que serán utilizados para recuperar la aeronave en Andalgalá.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.