Entre la tarde de ayer y madrugada de hoy, en la ruta provincial N° 46, a la altura del Matadero Municipal de la localidad de Saujil, Dpto. Pomán, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron un operativo de captura de animales sueltos, donde procedieron al secuestro de un (01) caballo de pelaje zaino frontino, crina larga, señal de sangre en oreja izquiera raja en la punta, marca de fuego poco legible, y de una (01) yegua zaina negra, crina larga, mar de fuego poco legible.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.