
El Concejo Deliberante de Andalgalá aprobó por unanimidad una intimación a la sucursal del Banco de la Nación para que garantice la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.
Piden al municipio que se haga eco de los reclamos y adopte medidas que se encuentren dentro de su competencia.
"Al ser la única entidad bancaria en la jurisdicción municipal, es indispensable que se tomen los recaudos necesarios. La utilización de los cajeros automáticos se torna prácticamente ineludible por parte de la comunidad andalgalense, acentuándose cada vez más por el incremento poblacional y turístico en nuestra ciudad", expresaron los concejales.
La resolución solicita al Banco que "viabilice los mecanismos que fueran necesarios para el correcto y normal funcionamiento de los cajeros automáticos", y solicita a Fiscalía Municipal que analice si existe la posibilidad de aplicar sanciones administrativas o legales al respecto.
Por otra parte, ya analizan en comisión un proyecto que prevé que los ciudadanos puedan acompañar al personal de la EC SAPEM en la lectura de los medidores domiciliarios a fin de contar con un mayor control.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.