La Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca aclara a la comunidad en general que para la realización de rifas a beneficio de cualquier institución se debe contar con la respectiva autorización. En caso de detectarse este tipo de sorteo sin previa autorización serán anulados.
Dicha aclaración se toma a partir de que se detectó en la localidad de Saujil la realización de un sorteo a concretarse este domingo 19 que tenía como premio dos motos y 35 mil pesos en efectivos.
Dicha rifa solamente contaba con el aval de la Municipalidad de Saujil, motivo por el cual se procedió a su anulación.
La reglamentación vigente detalla que para realización de cualquier tipo de Rifas o sorteos - que se realizan en el territorio provincial- es condición indispensable contar con la autorización de Capresca, de lo contrario se debe realizar la denuncia correspondiente y anular la misma.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.