A través de la Dirección de Modalidades Educativas firmamos un convenio con la empresa Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), para que empleados del yacimiento minero Farallón Negro puedan concluir sus estudios con el Programa Nacional FinES.
Para tal motivo, el equipo técnico de la Dirección en conjunto con la gerencia de Recursos Humanos de la empresa realizó un relevamiento, mediante el cual 13 empleados se inscribieron para Fines Primaria, 18 para Fines I (adeuda materias) y 80 para
Fines II (terminalidad).
Las diferentes materias serán dictadas por personal de YMAD, de esta manera la empresa asume un gran compromiso con este proyecto facilitando personal propio y fuera del horario laboral. Para el dictado de clases se restauró el edificio donde funcionaba el directorio, el cuál se encontraba abandonado y deteriorado hace varios años y se reutilizó material existente en el campamento de la empresa para disponer de tres aulas equipadas con el mobiliario necesario.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.