Una profunda emoción se vivió el pasado viernes en la Escuela N 108 de Huachaschi. Docentes, alumnos y directivos de la institución brindaron la despedida a la docente quien tras treinta años de trabajo recibió el beneficio de la jubilación. También lo hicieron la Seño Silvina, Doña Adita y Doña Anita.
"Muchísimas Gracias Seño Fortu, Seño Silvina, Doña Adita y Doña Anita por haber compartido junto a la Comunidad Educativa de la Escuela N 108 de Huachaschi un hermoso y emotivo momento, donde celebramos su merecida Jubilación. Nuestros Niños se lucieron en sus respectivas representaciones preparadas especialmente para Ustedes "Nuestras Jubiladas dejaron sus huellas marcadas en la Escuelita de Huachaschi".
"PROFESORA,SEÑORA Fortunata Sachetti de Agüero,Mil Gracias por Haber Sido Esa Gran Docente,,,Una Gran Directora,,, SIEMPRE Colaborando con Atención Primaria de la Salud del Área 9,Ud Siempre Acompaño Todo lo que era Bueno para la Salud de los Alumnos Y El Personal,GRACIAS por Todo lo que me Brindó y Brindó Al Hospital,,,pero Todo tiene un Principio y un Final,,,Se terminó Su Ciclo,,,ahora le toca Disfrutar de su Merecida JUBILACIÓN,,,Ya EXTRAÑO No verla en la Escuela!!!.. DIOS LA BENDIGA!!!La llevaré Por SIEMPRE EN Mi CORAZÓ" mencionaba Marina Castro.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.