
En reclamo por el cierre de carreras en el IES Andalgalá, pidiendo a Educación que se retracten de las medidas adoptadas. Será a las 10:00 de la mañana de este sábado siendo la primera de una serie de acciones.
En conferencia de prensa en la mañana de este viernes, Docentes y Estudiantes del IES reclamaron al Ministerio de Educación retroceda en las medidas adoptadas en cuanto a dar de baja algunas carreras y la implementación de otras.
"Las decisiones desacertadas con nuestro IES y nuestra comunidad nos obliga nuevamente salir a las calles. El cierre de carreras que son muy importantes (Prof. De Lengua, Educación Primaria, Educación Inicial y Tecnicatura en Gestión Ambiental) y la arbitrariedad del gobierno para imponer carreras (Profe. De Danzas y Teatro, Tec. En Administración de Empresas Hoteleras) que no tenemos ni siquiera personal idóneo ni suficiente para dictarlas y escasa salida laboral, nos obliga a salir nuevamente a la calle, esta imposición errada del gobierno no la aceptamos" manifestaron.