Es un proyecto de divulgación científica, que contempla diferentes actividades, las que, en conjunto, acercan y familiarizan a los alumnos de diferentes escuelas como al público en general, sobre las actividades y resultados del trabajo de los paleontólogos en el Noroeste Argentino.
Las diversas actividades programadas en este proyecto son llevadas a cabo en el marco de la Feria del Libro, a saber: (i) avances sobre la presentación del libro Gigantes del Noroeste Argentino, (ii) realidad aumentada, (iii) excavación simulada (arenero), (iv) paleoarte, (v) mesa de la Dirección Provincial de Antropología-Área de Paleontología y (vi) camino al pasado con paneles informativos.
Ayer se inauguró el stand del área de Paleontología de la Dirección Provincial de Antropología.
La muestra está a cargo de nuestra Especialista en Paleontología Eugenia García quien trabajó arduamente para llevarla a cabo.

