El Ministerio de Producción y Desarrollo efectivizó una nueva entrega de subsidios correspondientes al PRONIAGRO, por un total de $240.000. Estos fueron destinados a vecinos del departamento Pomán desempleados de Agro Olivo, agroindustria radicada en esa jurisdicción.
Con esta ayuda financiera, los beneficiaron podrán dar inicio ahora a sus emprendimientos en el rubro avícola y de panificación y apostar a su desarrollo productivo.
La entrega de los cheques tuvo lugar en la sede de la Agronomía de Zona y estuvo presidida por el ministro de Producción Daniel Zelarayán, a quien acompañaron el presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais – a cargo de la Vicegobernación- , el intendente de Pomán Francisco Gordillo; el agrónomo de Zona Juan Benedetto y el asesor ministerial Luis Molina.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.