A los hermanos peregrinos que llegarán desde muy lejos, como Capillitas y Aconquija, a participar del grato acontecimiento de Reinauguración, Consagración y Dedicación del Templo de San Francisco de Asís, se les informa que podrán depositar las imágenes de sus Santos Patronos en el lugar destinado para ellos, ubicado en el Anfiteatro al costado del templo.
Luego de ello pueden descansar y ser atendidos en Cancha Parroquial donde recibiran alimentos y dispondran de sanitarios. Los esperamos a todos para vivir La gran fiesta de este Pueblo de Dios!.
