Se comunica a la población en general que con motivo de los eventos programados para el día viernes 7 de Diciembre "Reinauguración del Templo Parroquial San Francisco de Asís", y en coordinación con la comisión Parroquial y el Municipio de esta ciudad se dispuso realizar cortes para el tránsito vehicular, en las siguientes calles:
- San Martín entre Avenida Libertad y Mercado
- Bárcena entre Belgrano y Rivadavia.
- Nuñez del Prado entre Rivadavia y Vicente Lopez
- Pérez Zurita ente Vicente Lopez y Rivadavia
Todos estos tramos serán utilizados como circulación peatonal para mayor comodidad de los caminantes y para evitar accidentes. Que para dicho evento se espere una gran concurrencia de feligreses por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos propietarios de vehículos, que despejen en los tramos mencionados como cortes.
Todo ello a partir de hs 14,00 hasta la finalización del evento en el mismo día.
Asueto Municipal En Andalgalá
Con motivo de celebrarse la Festividad Nacional de la Inmaculada Concepción de María y la Reinauguración del Altar y Dedicación del Templo “San Francisco de Asís”, el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez a través del Decreto Nº0164/2018, declara Asueto en el ámbito de la Jurisdicción Municipal de Andalgalá el próximo viernes 07 de Diciembre a partir de las 00:00 horas para permitir que los feligreses participen de las actividades programadas para ese día
