Velez Sarfiel y Unión Aconquija se metieron en semis del Anual de la LAF luego de imponerse en sus repectivos partidos.
A primera hora Velez se impuso a Rivadavia por uno a cero y se metió en las semifinales del campeonato. Las ocasiones no fueron muchas y se lucho mucho.
Luego fue el turno de Estanciero y Gauchos en un friccionado partido por momentos, donde resultó vencedor nuevamente Unión Aconquija por 2-1 como en la ida. Güemes se había acercado en el marcador cuando logró el empate y necesitaba un gol mas para forzar los penales, pero Unión lo liquido en el final.
