En el 29 y 30 de noviembre y 01 de diciembre pasados, técnicos del Cuerpo Interdisciplinario de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera realizaron una inspección técnica-ambiental al proyecto Bajo De La Alumbrera, para verificar y constatar las actividades y avances inherentes al cierre de mina y a los programas de control ambiental afines.
En la visita, se recorrieron los principales componentes mineros del emprendimiento.
