
Mañana a las 19, con celebración a cargo del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, se procederá a la reinauguración y consagración del altar y dedicación del templo San Francisco de Asís.
Antes se hara la presentación formal de las obras que contará con la presencia de autoridades provinciales y locales. Se espera una masiva concurrencia.
El párroco, Moisés Pachado, quien se encuentra al frente de la iglesia mencionaba, "una alegría muy grande volver a tener este templo tan significativo, que luego de los trabajos y de mucho tiempo cerrado vuelva a estar casi en su forma original".