Un menor entró al cementerio a pasar navidad con su madre fallecida


La version se escuchó en el programa Contacto 106.7, de radio sol de Aimogasta-La Rioja, de hecho algunos subestimaron la situacion y pensaron que se trataba de una broma de mal gusto.

Mencionan que, "Cuando tomamos conocimiento de la version, nos quedamos impactados, según la informacion un chico de unos doce o trece años, que habria ingresado al cementerio local y que se habia sentado al lado de una tumba, a partir de ahi se le avisó al encargado del cementerio el señor Enrique Sanchez, quien se apersonó en el lugar, y le preguntó al chico que hacia y la respuesta fue "quiero pasar la navidad con mi madre" el encargado del cementerio decidió pedir ayuda a la policia y que le comunicaran a la familia de la situacion, se supo que un familiar (Abuelo) habría convencido al menor de salir del lugar, este habría accedido en medio de un llanto rogando que lo dejaran quedarse".

Esta version de los hechos fue confirmada mas tarde en radio sol 106.7, contacto, cuando Daniel Contreras le preguntara esta tarde (ayer) al encargado del cementerio Enrique Sanchez, dijo "No le mintieron Daniel asi es yo mismo le pedí que se fuera a su casa y el me dijo "dejeme con mi madre" llamé a la policia y trajeron un familiar para que se lo lleve y se fue llorando me partió el alma en dos Daniel.

Publicar un comentario

0 Comentarios