El Viernes 7 de Diciembre, en Huachaschi, la gobernadora entregó una vivienda por circustancias muy especiales.
Se trata de un nuevo hogar para Eimi Yexalem de cuatro años, y su familia. Eimi padece una enfermedad llamada “Piel de Cristal”, la cual necesita importantes cuidados que todos en su familia deben atender para que su vida sea lo más plena posible.
En palabras de Noelia, su madre, la experiencia le ha hecho estar muy agradecida: “Cada vez que fuimos a la ciudad, Fidel nos atendió y estuvo a disposición. Además, hoy tengo una alegría inmensa en mi corazón ya que la Gobernadora Lucía nos entregó personalmente nuestra casa”.
