ZoyaPatel
Ahmedabad

Velez a puro corazón y sacrificio, se quedó con la ida (VIDEO)


Le ganó a San Lorenzo de Huachaschi por 2 a 1 en la ida de semifinales del Petit de la LAF.

Un partido que se jugó con uñas y dientes, y a pesar que no fue ampliamente superior a su rival, ganó gracias a la eficacia y al sacrificio. Sin embargo vale aclarar que el "fortín" sufrió.

En el inicio del cotejo el "santo" se animaba a más con las particiones de Lazarte en primera instancia que entró solo y le regaló la pelota al arquero Gaby Cabrera, luego con Bulacio que la mandó por encima del horizontal.

Pero a los 34' el defensor Gareca ganó en mitad de cancha, jugó con Ariel Flores que devolvió en profundidad y Gareca metió un preciso centro al área para que Jonathan Aguirre marque el 1-0. Luego el uno Gaby Cabrera le sacó el gol a Kevin Bellido. Allí San Lorenzo fue quien tuvo chances pero ni Lazarte, Bulacio y compañia supieron sacar provecho.

En el segundo tiempo, la visita golpeó a los 5’ y marcó el empate atraves de Luis Rodríguez, antes había fallado Bulacio. Las acciones se dividieron y Jonathan Aguirre casi emboca el segundo. Sin embargo a los 34’ Velez sacó provecho de una pelota parada y se quedó con el pleito. Pelota al primer palo y Emerson Aramayo la desvió al fondo de la red. San Lorenzo buscó pero se encontró con el sacrificio defensivo y el arquero Gabriel Cabrera. Aguirre pudo aumentar pero el uno santo le desvio el remate. Todo se definirá el sábado.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente