Le ganó a San Lorenzo de Huachaschi por 2 a 1 en la ida de semifinales del Petit de la LAF.
Un partido que se jugó con uñas y dientes, y a pesar que no fue ampliamente superior a su rival, ganó gracias a la eficacia y al sacrificio. Sin embargo vale aclarar que el "fortín" sufrió.
En el inicio del cotejo el "santo" se animaba a más con las particiones de Lazarte en primera instancia que entró solo y le regaló la pelota al arquero Gaby Cabrera, luego con Bulacio que la mandó por encima del horizontal.
Pero a los 34' el defensor Gareca ganó en mitad de cancha, jugó con Ariel Flores que devolvió en profundidad y Gareca metió un preciso centro al área para que Jonathan Aguirre marque el 1-0. Luego el uno Gaby Cabrera le sacó el gol a Kevin Bellido. Allí San Lorenzo fue quien tuvo chances pero ni Lazarte, Bulacio y compañia supieron sacar provecho.
En el segundo tiempo, la visita golpeó a los 5’ y marcó el empate atraves de Luis Rodríguez, antes había fallado Bulacio. Las acciones se dividieron y Jonathan Aguirre casi emboca el segundo. Sin embargo a los 34’ Velez sacó provecho de una pelota parada y se quedó con el pleito. Pelota al primer palo y Emerson Aramayo la desvió al fondo de la red. San Lorenzo buscó pero se encontró con el sacrificio defensivo y el arquero Gabriel Cabrera. Aguirre pudo aumentar pero el uno santo le desvio el remate. Todo se definirá el sábado.
