Huachaschi esta de Fiesta (VIDEO)


San Lorenzo venció a Racinga por penales y es campeón de la Liga Andalgalense de Futbol. El Santo fue más efectivo desde los 12 pasos luego de que igualaran 2-2.

Una multitud colmó el estadio Alcices Motti en la gran final del futbol andalgalense del torneo Anual 2018.

El primer tiempo fue intenso y luchado, sin claridad ni demasiado peligro en las áreas. En ese contexto, Racing logró abrir el marcador a los 7 por Enzo Santillán, quien la mandó a la red después de sacar un remate bajo.

El Santo respondió con Lazarte entrando por izquierda y el arquero Hueso enviando el balón al corner. Mientras Alan Villagran falló solo frente al arco el segundo de Racing, luego que el uno diera rebote. Pero Gustavo Villagra reinvincóa a su compañero y ante la salida del arquero cruzó el remate que terminó en el fondo de la red a los 33'.

Luego la polémica. Franco Alvarez se iba al gol y el defensor Rolando Aguirre lo agarró y desestabilizó, permitiendo que su arquero tapara el remate. El árbitro Ramos dijo no ver la infracción.

A cinco del final llegó al descuento Santo después de una contra, que definió con un puntano Alejandro Bulacios luego de una gran habilitación del pibe Iván Brizuela.

En la segunda etapa Alan Villagran lo tuvo para Racing, mientras Lazarte casi pone el empate y el defensor Millicay salvó en dos ocasiones la caida del arco académico. Pero Wiliam Allende a los 17’ marcó el empate. Omar Lazarte estrelló en el travesaño un tiro libre minutos despues. En el final el arquero Renzo Bellido le sacó el gol de tiro libre a Gustavo Villagra.

En la definición por penales el equipo dirigido por Enzo Aguirre marcaron Andrés Santillán, Wiliam Allende, y Luis Rodríguez. Por Racing anotaron Gustavo Villagra, Nazareno Cruz y Franco Álvarez para completar la serie de cinco penales. El uno académico le contuvo a Rolando Aguirre y Lazarte, mientras Bellido hizo lo mismo a Gabriel Villagra y Marcos Millicay.

En la serie de uno Gastón Santillán convirtió para San Lorenzo mientras que el arquero Renzo Bellido le contuvo el penal a Maximiliano Galarza y desató la locura de los huachascheños.

Publicar un comentario

0 Comentarios