La atleta de Aconquija (Andalgalá), Nora Flores, culminó exitosamente el curso de entrenador nacional nivel 1 IAAF que realizó en la ciudad de Mar del Plata, indicando que, “lo pude terminar gracias a Dios, ya que me costó la prueba con garrocha, porque era bastante difícil pero confié que lo podía hacer, sabiendo que en el escrito (sic) me tenía mucha fe y no me podía ir mal”.
Seguidamente explicó que "el examen final contenía 50 preguntas”.
Flores descansará unos días en Buenos Aires y el fin de semana estaría arribando a nuestra provincia.
Durante su estadía en la ciudad balnearia, corrió el ultimo fin de semana una competencia de 3.000 metros donde también participaron las hermanas Florencia y Mariana Borelli.
Las competidoras olímpicas corrieron en la serie A, en tanto que nuestra atleta pudo participar en la serie B, ya que estaba con los exámenes, no obstante pudo establecer una buena marca en esa distancia, quedando segunda con un tiempo de 11m.28s.
“Estar al lado de semejante maratonistas es un placer, ya que hacen los 3.000 metros en poco más de 9m, pero lo mejor es que son muy humildes y buenas personas”, en relación a las hermanas Borelli, dijo Flores.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.