El pasado fin de semana el Club Social y Deportivo Malli festejó sus 41 años de vida deportiva e institucional.
Pára tal ocasión recibió al Fray Mamerto Esquiú de Saujil en encuentros deportivos, en inferiores, femenino y veteranos. Ya en la noche tuvieron su festejo a la canasta.
Con varios proyectos en mente como la iluminación del campo de juego, riego por asperción, mas tribunas entre otros, el Club del populoso distrito de Malli sigue creciendo desde aquel 24 de febrero de 1978 cuando un grupo de vecinos se reunió, resolviendo fundar un club al que se lo bautizó con el nombre de Social y Deportivo Malli.
Su inicio tuvo lugar en la Asociación de Futbol de Barrio donde por 25 años fue parte, y su logros deportivos lo llevaron a la Liga Andalgalense de Futbol donde milita actualmente.
Con un fuerte acompanamiento dirigencial y 220 socios trabajan buscando recaudar para hacer frente al torneo local, logrando ser convocantes los canavales en su camping. En lo deportivo y con el título máximo de la LAF en deuda, busca cerrar con varios jugadors en vista para ver si en esta temporada se da el gran sueño.
Jose E. Perea, nuevamente como presidente, saludó a fundadores, directivos, socios, hinchas, colaboradores y vecinos, por este nuevo aniversario.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.