A las 11:00 de la mañana de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Córdoba del distrito Huachaschi, de esa Ciudad, y se entrevistó con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores gris y negro, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.
De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en la calle Santiago del Estero, entre Córdoba y Tucumán, de ese Distrito, procedieron al secuestro del rodado sustraído, que estaba estacionado frente a un domicilio propiedad de la familia Rodríguez.
Finalmente, se dio intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las directivas a cumplimentar
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.