Seguiran detenidos


La jueza subrogante del Juzgado de Control de Garantías, Dra Karina Ivonne Naame no hizo lugar al pedido de cese de prisión preventiva para los hermanos Mauro y Yusel Sierras.

La fiscal subrogante Soledad Rodríguez había solicitado el cese de la prisión preventiva. Aguardarán su juicio privados de su libertad por sus antecedentes.

En su momento fuentes judiciales informaron que son argentinos y no paraguayos. Cecenarro habia dictado la prisión preventiva en diciembre para los sospechosos, que se encuentran detenidos en Andalgalá desde el 22 de noviembre del pasado año, luego de haber ingresado al domicilio del funcionario de apellido Brizuela con fines delictivos.

En esa ocasión, fueron detenidos infraganti en momentos en que sustraían un tubo de gas, un portafolio y una computadora portátil. En los allanamientos llevados a cabo se dieron con numerosos elementos de varios ilícitos.

Al solicitar los antecedentes de los hombres, se supo que estan involucrados en distintos hechos delictivos y oportunamente estuvieron detenidos en el Penal de Ezeiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios