Un pasaje al infierno: cuando viajar en micro se convierte en una odisea


Nuevamente un colectivo con destino a Andalgalá se rompió y dejó varados por unas hora a los pasajeros que viajaban desde Capital.

 En una jornada de extremo, pasajeros de la empresa San José Obrero quedó varado en medio de la ruta a la altura de El Pantanillo.

De acuerdo a que manifestaron los pasajeros, el micro salió a las 11.30 de la Terminal de Ómnibus de la Capital con destino a la ciudad de Andalgalá, cuando por un desperfecto mecánico debió detenerse a una orilla de la ruta y sin aire acondicionado.

Los pasajeros molestos y padeciendo el intenso calor, reclaman que la empresa envíe urgentemente otra unidad a asistirlos o que les devuelvan el pasaje.

Finalmente la empresa los devolvió a la terminal,´donde cada uno tuvo que hacer cola para que les devolvieran el dinero del pasaje, y despues pasar a la empresa Lazo para comprar pasaje de un refuerzo simple donde varios quedaron sin asiento.

"La gente viaja parada turnance los asientos...en resumen fue un viaje de mier.. para todos los q nos toco vivir esta odisea horrible" manifestaron indignados .

Publicar un comentario

0 Comentarios