A las 19:30 de la tarde ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en la esquina de las calles Urquiza y Coronel Daza de esa Ciudad, Dpto., y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Baigorria, de 56 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, y minutos antes habría embestido a un agente de tránsito de 23 años, mientras realizaba un operativo de control vehicular.
El joven, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal de Belén, y finalmente el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.