Cuando todo parecia encaminarse a un acuerdo para dar inicio al Torneo Preparatorio de la AFB, la mayoria de árbitros no están dispuestos a dirigir si no atienden su pedido.
Este jueves se llevó a cabo una importante reunión entre la institución con algunos representantes de los árbitros. Y todo indicaba que se dieron pasos adelante y se avanzó para el inicio, pero una reunión trasnochada del cuerpo de colegiado a pleno reivindicó el pedido y dejó en duda el inicio.
Según se pudo conocer, se propuso un arancel por jornada de $ 2.200 mas viáticos, y de $ 6 y $ 8 mil para semifinales y finales de los respectivos petit para todo el año. Con la aclaración desde la presidencia de lo dificil que está sobrellevar las finanzas de cada club, los colegiados habían dado el visto bueno y pidieron que a esto se le sume un torneo de fin de semana una vez finalizado el Preparación. Pero al parecer todo quedó en nada.
Esta noche en sede de la Institución los clubes determinaran que pasos se darán y si existe una contrapropuesta para encontrar una salida.
La alternativa podría darse con un segundo grupo de colegiados quien estarían en condiciones de arbitrar con el arancel ofrecido desde los clubes, pero los tiempos cortos hacen tambalear el inicio del Torneo Preparación.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.