ZoyaPatel
Ahmedabad

José Perea ya tiene partido municipal


La justicia electoral provincial avaló la creación del partido municipal "Compromiso y Participación Andalgalense", que tiene como principal referente al ex intendente y ex senador departamental José Perea.

Walter Reales, secretario del partido, anunció que participaran en las próximas elecciones con candidatos propios en los cargos de concejal e intendente.

“ El 15 de marzo, el juez dio la autorización para este partido, se va a terminar de completar con algunos otros requisitos que está pidiendo como el libro de actas que va a ser rubricado para finalizar los trámites.

En este contexto aseguró que desde el 2015 se encuentran trabajando con el intendente de la capital, Raúl Jalil. “Le queremos dar una opción más a Andalgalá , en materia electoral” precisó. “Queremos consensuar con diferentes sectores políticos en función de lo que uno puede mejorar la comunidad de Andalgalá”. Reales anticipó que abrirán sedes en Malli, Huachaschi y Andalgalá.Ancasti
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente