ZoyaPatel
Ahmedabad

La Dirección de Tránsito de Belén empezará a emitir la licencia de conducir nacional


Luego de constantes gestiones realizadas ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se pudo lograr que la Dirección de Tránsito Municipal esté habilitada para emitir la Licencia Nacional de Conducir, convirtiendo así al Municipio de Belén como el primer centro emisor del noroeste de la provincia de Catamarca.

Por tal motivo se creará dentro del edificio de la Dirección de Tránsito un área específica que será el Centro de Emisión de Licencias de Conducir con personal que ya fue capacitado, y que brindará asesoramiento e información acerca del cumplimiento efectivo de todos los requisitos que sean necesarios.

La Licencia Nacional de Conducir permite conducir en todas las calles y caminos del territorio argentino, y en los paises que están suscriptos a la Convención de Ginebra de 1949.

Actualmente existen en Catamarca 5 Municipios que otorgan esta Licencia (Capital, Huillapima, Los Altos, Pomán y Recreo).
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente