ZoyaPatel
Ahmedabad

Nuevo profesional médico para Aconquija


El hospital de Aconquija recibió hoy al doctor Pedro Antonio Bello Gómez, quien se radicó en esa localidad andalgalense para incorporarse al equipo y prestar servicios profesionales.

La comunidad lo recibido con entusiasmo y muchas expectativas, ya que desde hace bastante tiempo había una sentida necesidad de responder a la demanda de salud.

También hubo una reunión con el intendente Cristian Gutiérrez para acordar acciones conjuntas que mejoren la calidad de atención del sistema público de salud. La idea es que el dr. Bello Gómez pueda atender algunos días en el centro de atención primaria que pertenece al municipio, para dar respuesta a toda la demanda posible.

También se busca que ese centro forme parte de la red del CUS-REMEDIAR y que sea botiquín radiante del mismo. Por ello se dejó un botiquín y se harán los trámites necesarios para que sea un botiquín radiante.

También se habló sobre las derivaciones, en cuyo aspecto vamos a firmar un acuerdo macro con la provincia de Tucumán para crear lazos tendientes a fortalecer la atención a nivel regional en casos de mayor complejidad. En ese marco, el ministerio y el municipio pondrán en valor de forma conjunta una ambulancia destinada a los traslados entre Aconquija y Concepción de Tucumán.
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente